¡Hola!
No sabéis cuanto deseaba empezar con el proyecto de la India. Aunque desde el Área de música no se realiza ningún proyecto propiamente dicho, si se procura hacer un aporte al resto de materias de todos los cursos.
Así pues, como no podía ser de otra manera, desde el ámbito musical se hará una aportación que trascenderá más allá del mero conocimiento de la música hindú (que no es poco), es decir, nos entregaremos en cuerpo y alma en el conocimiento de la cultura, y empezaremos de una manera muy especial: a través del YOGA.
Si si, habéis leído bien...esta disciplina implica el conocimiento de nosotr@s mismos (cuerpo y espíritu) a través de nuestro propio cuerpo y de la música, vehículo indispensable para el alcance de nuestra paz interior.
Vamos a aprovechar nuestro nuevo proyecto para relajarnos y conocernos más a nosotr@s mism@s,y por qué no, ampliar nuestro abanico de posibilidades, cultivarnos y conocer, compartir y respetar las culturas ajenas a nosotr@s (porque ya sabemos de sobra que la consecuencia directa del conocimiento es el respeto).
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una fotografía de los chiquitines superenchufados a esto de la relajación.
Bueno, espero que en pocas semanas descubran lo importante que es la relajación para descubrirnos a nosotr@s mism@s, y la influencia que supone para el equilibrio de nuestras emociones.
Por cierto, cualquier mamá o papá que le apetezca descubrir o saber algo más sobre esta preciosa disciplina, está invitad@ a la siguiente sesión.
Un besote y hasta la semana que viene
No hay comentarios:
Publicar un comentario