Hola a tod@s!
Cómo viene siendo costumbre en las clases de música, tratamos de aprender nuevos conceptos basándonos en nuestros propios conocimientos. Esta semana hemos seguido la misma línea y hemos dado un pasito adelante. Esta semana hemos ampliado nuestra partitura añadiendo un elemento más para interpretar con la flauta: la blanca.
La blanca es una figura que se conoce de sobra pero nunca se ha interpretado en una partitura y con la flauta, es decir, que hasta ahora solo hemos conocido ésta de manera teórica.
A continuación, os dejo una imagen en la que aparece nuestra amiga Saray mostrándonos la partitura de esta semana.
Ya sabéis, repasad en casa los conceptos aprendidos, tanto los de hoy como los anteriores, y no olvidad los juegos que hicimos de sumas de tiempos entre varias figuras. Explicad lo que habéis aprendido en casa y jugad con papá y mamá...seguro será un buen ejercicio para ejercitar el razonamiento matemático, la memoria, etc, y que a la vez os divertirá mucho.
Un saludo.
Cómo viene siendo costumbre en las clases de música, tratamos de aprender nuevos conceptos basándonos en nuestros propios conocimientos. Esta semana hemos seguido la misma línea y hemos dado un pasito adelante. Esta semana hemos ampliado nuestra partitura añadiendo un elemento más para interpretar con la flauta: la blanca.
La blanca es una figura que se conoce de sobra pero nunca se ha interpretado en una partitura y con la flauta, es decir, que hasta ahora solo hemos conocido ésta de manera teórica.
A continuación, os dejo una imagen en la que aparece nuestra amiga Saray mostrándonos la partitura de esta semana.
Ya sabéis, repasad en casa los conceptos aprendidos, tanto los de hoy como los anteriores, y no olvidad los juegos que hicimos de sumas de tiempos entre varias figuras. Explicad lo que habéis aprendido en casa y jugad con papá y mamá...seguro será un buen ejercicio para ejercitar el razonamiento matemático, la memoria, etc, y que a la vez os divertirá mucho.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario